Nuestra Historia

All because two people fell in love
“Todo porque dos personas se enamoraron”

Junto con el nacimiento de mi familia inicia la visión Mr. Beef® en 1997.

El 7 de Agosto del 2001 la visión da un giro importante convirtiéndose en Mr. Beef® Parrilla, un local tipo campestre, ubicado estratégicamente en el Barrio Jardín, en Sta. Mta. Con un variado y delicioso menú donde se fusionan las comidas rápidas con carnes asadas al carbón, no fue fácil, pero se hizo, el 2 de Noviembre 2001 Mr. Beef abrió por primera vez al publico.

En el 2006, Dios empezó a hacer cosas en Santa Marta y Mr. Beef® no podía quedarse por fuera, saltamos al Centro Comercial Buenavista, la plataforma comercial más importante de la ciudad. El día 17 de Diciembre vimos la realización de un sueño que para ese momento era inalcanzable. Entramos pisando fuerte…

2007 Mr. Beef® se convierte en marca registrada para Latinoamérica y es actualizada la imagen. Durante el mismo año llega otra bendición, el tercer punto de venta, ahora en el Centro Comercial Ocean Mall, abierto al público en el mes de Junio, constituyéndose en cadena de restaurantes en nuestra amada Santa Marta. 

Al iniciar el nuevo año fuimos inquietados nuevamente y decidimos crear un lugar donde se mezclara la comida samaria con el sabor de la cocina internacional, sin descuidar la comida rápida y la parrilla que nos caracterizan, el cual denominamos Mr. Beef® Gourmet, ubicado en el barrio Bavaria, un lugar inigualable, el sitio mas agradable y placentero de la ciudad donde se fusionan todo tipo de carnes y frutos con guarniciones muy de nuestra región caribe, logrando deleitar a nuestros clientes con platos únicos y especiales con el sabor y el placer saludable que solo Mr. Beef® puede darles.

Santa Marta comenzó a ver en Mr. Beef® Gourmet el sitio ideal para realizar eventos promocionales de empresas, capacitaciones, cocteles y fiestas familiares; para esto surgió la necesidad de adecuar un SALON PARA EVENTOS ESPECIALES, con capacidad para 60 personas.

En dic de 2015 Dios nos indica hacer renovación (Romanos 12:2), al siguiente año emprendimos el proyecto: Mr.Beef Renovando para Tí... Esta ha sido la visión en la que estamos trabajando reconstruyendo el servicio, el menú, las promociones, las locaciones y entre ellas nace Cu4tro nuestro restaurante en el Barrio bavaria.

Un lugar que muestra las 4 influencias principales que ha tenido por siempre la cocina samaria: El mar caribe, la zona bananera, la sierra y la ciénaga; y seguimos cocinando nuestra historia.